Pídeme Lo Que Quieras O Déjame

Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=FyuswYehCO4

¡¡¡Libro a la venta a partir del 2 de Julio de 2013!!!

 

> Esta es la ÚLTIMA entrega de la saga erótica PLQQ. Megan Maxwell tuvo que alterar sus planes tras la insistencia de su gran público de lectores para que escribiera una continuación, pues alguno de los asuntos habían quedado un poco sin resolver. Maxwell ha comentado que con esta publicación, se cierra esta historia, aunque, a principios del año que viene, saldrá a la venta un libro sobre un personaje secundário: Björn, amigo de la pareja en los actos sexuales, en la que narra su historia.

Batiendo el récord, Megan Maxwell ha escrito, revisado y mandado a la editorial PLQQOD, pues el segundo libro de esta TRIOLOGÍA, salió a la venta en Marzo de 2013, sacando su tecer libro erótico escasos cuatro meses después de su sengunda entrega.

Sus fieles seguidores ansían la llegada del tan esperado 2 de Julio para poder ir a las librerías a por sus libros (que ya han reservado).

Maxwell ha dicho que puede que continué por este estilo de libros Erótico/Romántico en un futuro. Contando los días, esperamos ya poder leer el libro para desvelar esas intrigas que nos ha desvelado el Booktrailer.

 

{Guerrero Maxwell}