Pídeme Lo Que Quieras

 

Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=XSsqCdB9cY8&list=UU8jN1wuV4HrJxsqpcOmFq0w&index=1&feature=plcp

Erótico? sensual y tremendamente morboso? Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith (Jud), una joven ingeniosa y divertida de la que Eric (Sr. Zimmerman / Iceman) se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

 

> Este es el primer libro que leí de Megan Maxwell. Me leí el libro en dos días y quedé emocionado por esta fenomenal historia erotico-romántica. Es una historia en que se demuestra que las relaciones sexuales no solamente puede limitarse a dos personas, sino que pueden jugar más o usando objetos sexuales para estimular antes del coito.

Jud es una mujer cabezona y orgullosa, por así decirlo, la horma del zapato del Sr. Zimmerman, igual que lo es él de ella. Por sus maneras de ser, chocarán en más de una ocasión durante toda la historia por diversos temas. Él esconde dos secretos de los que solamente es consciente su familia y que no muestra a cualquier persona. Para saber eso, Jud tendrá que lograr conseguir tener la confianza de Iceman.

Es una historia muy bonita y romántica que te llevará a una parte del mundo que no creíamos capaz.

 

{Guerrero  Maxwell}