Pídeme Lo Que Quieras Ahora y Siempre

 

Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=9Mu4rBH3UCQ&list=UU8jN1wuV4HrJxsqpcOmFq0w&index=1

 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

 

> En esta segunda parte de PLQQ, Megan Maxwell se ha superado, ella misma ha sabido como mostrar lo cabezones y orgullosos que pueden ser l@s español@s. Igual que también demuestra lo cuadriculados que son l@s aleman@s.

Maxwell nos lleva esta vez a Múnich, Alemania, donde sucede LA SEGUNDA gran parte de esta historia. Jud intenta ser comprensiva, aunque también hace imponerse ante Eric, haciendo que cambie todas las rutinas que él tenía. Le reta en muchas situaciones y aparecen algunos secretos. ¿Podrá su relación superar el cambio que está dando la relación o se darán por vencidos y continuarán su vida por separado?

 

{Guerrero Maxwell}